Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Hot Chili Peppers Mexico

Foro no oficial sobre los Red Hot Chili Peppers, Noticias, Entrevistas, Conciertos, Audio, Video, Letras, Traducciones, Partituras
 
ÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John confirma su retirada de los RHCP

Ir abajo 
+13
psycholady
shili kiedis
TaNisS
Manuel
SackFrusciante
frusciante1985
flea-flea-flea
Andarel
John Frusciante
abrahamfrusciante
Supercalifragilistic
berny_rhcp
ema6
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andarel
Get Up And Jump
Get Up And Jump
Andarel


Masculino Cantidad de envíos : 42
Localización : Estado de Mexico
Humor : Sarcástico, Negro
Nivel Funk : 1

John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:40 am

gabivan_95 escribió:
Dave Rat (sonidista) confirmó que Josh va a tocar como guitarrista principal:

Cita:
Ooh,
rehearse Chili Peppers 1st gig w/ Josh K on guitar. Musicares, pre
Grammy's in honor of Neil Young. Except for the stupid 5D I'm m ...!
Fuente: http://twitter.com/dave_rat

It's not the same
Volver arriba Ir abajo
vahn_fru
Hollywood (Africa)
Hollywood (Africa)
vahn_fru


Masculino Edad : 38
Cantidad de envíos : 95
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Poca madre
Nivel Funk : 5

John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 10:14 pm

La ida de John es lamentable, pero en realidad fue lo mejor que pudo haber pasado, ya estaban estancados, mas de lo mismo, el rumbo que estaban tomando no solo fue diferente (que generalmente eso es bueno) sino que ese rumbo no los llevaba a una evolucion, mas bien los estaba llevando a una regresion, y sobre todo en S.A., llegar al grado de que Flea quisiera renunciar (en BTW), solo quiere decir que la situacion estaba muy grave, no puede ser que hagas sentir asi a uno de los mejores bajistas del mundo y ademas no es posible que encuentres mas dinamismo en los discos de John como The Empyrean, por decir alguno, que en los ultimos 2 discos de los Red Hot, sinceramente me es dificil imaginar que John vuelva, su decision fue 100% honesta y segura, ahora es diferente a lo ocurrido en el 92, seria ademas un cinismo de parte de John regresar en un futuro, no puede estar jugando con eso y menos con una banda como los Red Hot. No entiendo como todos chillan por que se fue, la banda se llama Red Hot Chili Peppers, no "John y sus amigos", si se hubiera ido Flea, ahi si me pongo a chillar...
Este nuevo disco me tiene super emocionado! Y me emocionó mas que haya sido alguien como Josh, no encuentro mejor reemplazante, sin duda traera muchas cosas nuevas, cañeras y frescas a la banda, pero a la vez me preocupa que siga el mismo patron de John, como sea va a ser una nueva ERA en todo el sentido de la palabra. John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 152769 John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 152769 John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 152769
Volver arriba Ir abajo
alvarorhcp
Get Up And Jump
Get Up And Jump
alvarorhcp


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid, España
Nivel Funk : 0

John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:41 pm

Si el nuevo disco es bueno (estoy seguro al 99% de que lo va a ser) casi me atrevería a decir que me "alegro" de que John haya dejado los Red Hot, nunca se llevó del todo bien con Anthony y creo que se le subió un poco la fama y era más "prepotente" y distante que antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John confirma su retirada de los RHCP
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bandas de los 90...muy demandadas..!! RHCP
» Bajos que uso Flea en toda su carrera con los rhcp
» Aseguran la ida de John
» John Frusciante
» John fuera de la banda?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Hot Chili Peppers Mexico :: The Red Hot Chili Peppers "Para hablar de la banda en General" :: Hollywood-
Cambiar a: