Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Hot Chili Peppers Mexico

Foro no oficial sobre los Red Hot Chili Peppers, Noticias, Entrevistas, Conciertos, Audio, Video, Letras, Traducciones, Partituras
 
ÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John confirma su retirada de los RHCP

Ir abajo 
+13
psycholady
shili kiedis
TaNisS
Manuel
SackFrusciante
frusciante1985
flea-flea-flea
Andarel
John Frusciante
abrahamfrusciante
Supercalifragilistic
berny_rhcp
ema6
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ema6
Get Up And Jump
Get Up And Jump
ema6


Masculino Cantidad de envíos : 27
Localización : Argentina
Nivel Funk : 2

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:40 am

Desgraciadamente, lo confirmó.

En su blog oficial y en su Myspace, John confirma que se retiró de los RHCP hace un año para concentrarse más en sus propios trabajos.
¿Palabras de el mismo? : "Para hacerlo simple, mis intereses musicales han tomado otra dirección diferente, por encima de la reunión y el pasar mi tiempo con la banda. Yo estaba excitado sobre la exploración de estar con una banda de rock, e hice eso con esa gente en particular, y unos años después volví a sentir esa sensación , pero ahora trata sobre hacer diferentes tipos de música, solo, y siendo mi propio ingeniero"
Eso decía el querido John Frusciante, mientras desabilitaba la posibilidad de dejar mensajes en su página.

Asi que ya está todo dicho. A esperar el nuevo material con Josh, y que salga lo que salga.
Volver arriba Ir abajo
berny_rhcp
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
berny_rhcp


Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 153
Localización : SantaIsabelation
Empleo /Ocio : lover
Humor : Melancólico
Nivel Funk : 4

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:52 am

si ya estaba postiado..

pero buee..

John..

ayer estaba enojado con el..

pero ahora tengo ganas de llorar John confirma su retirada de los RHCP Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
ema6
Get Up And Jump
Get Up And Jump
ema6


Masculino Cantidad de envíos : 27
Localización : Argentina
Nivel Funk : 2

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:54 am

Uh ni me di cuenta que estaba posteado xD! perdoname, pasa que apenas vi la noticia cree un nuevo post y ni mire lo anterior.
Se nos fue John, que va a hacerle, yo que tenía esperanzas de conocerlo en una nueva gira por Latinoamérica.
Volver arriba Ir abajo
berny_rhcp
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
berny_rhcp


Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 153
Localización : SantaIsabelation
Empleo /Ocio : lover
Humor : Melancólico
Nivel Funk : 4

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:04 pm

sisi no importa John confirma su retirada de los RHCP 964999
de ultima como soy el ultimo comentario del otro post lo puedo borrar y listo John confirma su retirada de los RHCP Icon_wink


Esperro que Josh pongo todo en la banda John confirma su retirada de los RHCP 8108
Volver arriba Ir abajo
Supercalifragilistic
Moderador
Moderador
Supercalifragilistic


Masculino Edad : 34
Cantidad de envíos : 406
Localización : RockFunk City, Chile
Nivel Funk : 23

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 4:10 pm

Yo no creo en ningun nuevo guitarrista hasta que salgan a tocar en el tributo, aun asi, Josh mas que un wen guitarrista, es un excelente musico... si de verdad el es el nueovo integrante seria genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wadafunk
abrahamfrusciante
Behind the Sun
Behind the Sun
abrahamfrusciante


Masculino Cantidad de envíos : 247
Nivel Funk : 8

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:05 pm

John confirma su retirada de los RHCP 483808 me parece que no va ser lo mismo aunque josh es bueno pero nadie como john que mal por john que piense asi pierdo toda posibilidad de verlo en vivo John confirma su retirada de los RHCP 483808 John confirma su retirada de los RHCP 483808 John confirma su retirada de los RHCP 483808
Volver arriba Ir abajo
John Frusciante
Get Up And Jump
Get Up And Jump
John Frusciante


Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 9
Localización : asdasdasd
Nivel Funk : 0

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:05 am

abrahamfrusciante escribió:
John confirma su retirada de los RHCP 483808 me parece que no va ser lo mismo aunque josh es bueno pero nadie como john que mal por john que piense asi pierdo toda posibilidad de verlo en vivo John confirma su retirada de los RHCP 483808 John confirma su retirada de los RHCP 483808 John confirma su retirada de los RHCP 483808

Yo pienso igual Josh toca bien pero John es John y desde q soy fan estoy esperando q vengan para verlo en vivooo :S:S
Volver arriba Ir abajo
http://john--frusciante.blogspot.com
Andarel
Get Up And Jump
Get Up And Jump
Andarel


Masculino Cantidad de envíos : 42
Localización : Estado de Mexico
Humor : Sarcástico, Negro
Nivel Funk : 1

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:31 am

Esto sí que me resulta frustrante, recién terminé de leer "Scar Tissue", y ahora que leo la terrible noticia recuerdo claramente la parte donde se relata como John llora desconsolado de alegría al saber que puede regresar a la banda para "Californication"... y resulta que de buenas a primeras decide retirarse a hacer música en solitario.

Bueno, lo cierto es que el siempre ha tenido ese espíritu artístico que le ha incitado a la soledad y al aprecio por la humildad (el hecho de que no le guste la fama)... pero Red Hot Chili Peppers es arte en sí mismo...

Yo sigo enojado con él y le seguiré por un tiempo . . . la hermandad se ha roto nuevamente, y su grandiosa compenetración como grupo es algo que siempre les he alavado, ahora no sé qué más decir.

Estoy sinceramente triste por esta noticia... lloremos juntos.
John confirma su retirada de los RHCP 483808
Volver arriba Ir abajo
flea-flea-flea
Higher Ground
Higher Ground
flea-flea-flea


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 683
Localización : Argentina
Nivel Funk : 25

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:54 pm

que mal loco!! John confirma su retirada de los RHCP 937767

pero bueno vamos a ver que sale con ese tal josh...
Volver arriba Ir abajo
Andarel
Get Up And Jump
Get Up And Jump
Andarel


Masculino Cantidad de envíos : 42
Localización : Estado de Mexico
Humor : Sarcástico, Negro
Nivel Funk : 1

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:14 pm

flea-flea-flea escribió:
que mal loco!! John confirma su retirada de los RHCP 937767

pero bueno vamos a ver que sale con ese tal josh...


Ps sí, a ver qué tal, por lo menos viene de buen linaje, teniendo como maestro a John podemos esperar grandes cosas de él no?
Además ya ha tocado con la banda como segunda guitarra... ya van 8 cambios de guitarristas
Volver arriba Ir abajo
frusciante1985
Get Up And Jump
Get Up And Jump



Masculino Cantidad de envíos : 31
Localización : mexico df
Nivel Funk : -3

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:22 pm

io solo kieor decir k esta noticia me pone mal ps io sentia un gran kariño por ese tipo pero al saver k nos bandona de nuevo me hase kreer k lo uniko k kiso fue tener fama para luego botarnos y abandonar al grupo k le dio la mano sobre todo a flea la mera vdd se k algunas peronas se va a moletar por mi komentario pero ami me da igual ps io kreo k komo solitsa no me gusta no me inspira komo kuando tokaba en un recitale en vivo de los peppers no le deseo el mal en su partida peor kreo k ia lo perdio todoo por k va a perder muchos fans io kieor mucho alos peppers y kon john o sin john la banda seguira dandome las alegrias k desde hace 18años me ha dado desde k escuche la primera kancion de ells aeroplane y espero k ami banda los peppers les vaya mucho mejor k kaundo john estubo en ella y diskulpen si se molestan solo e smi manera d pensar ni modo solo se k chad anthony y flea siguen juntos y creo k el integrante masrespetable es chad ps el ha estado en las buenas y en las malas en la fama y en el medio desenso de la primera partida de john del año 92 a 97 y eso es admirable por ke nunka abando ala banda estando abajoo
Volver arriba Ir abajo
berny_rhcp
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
berny_rhcp


Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 153
Localización : SantaIsabelation
Empleo /Ocio : lover
Humor : Melancólico
Nivel Funk : 4

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:44 pm

John confirma su retirada de los RHCP Cdimeoe75onvnsq8c91g


VA CON ODNAA!!!! John confirma su retirada de los RHCP 964999

es que mucho no se entiende John confirma su retirada de los RHCP 152769 John confirma su retirada de los RHCP 152769
Volver arriba Ir abajo
flea-flea-flea
Higher Ground
Higher Ground
flea-flea-flea


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 683
Localización : Argentina
Nivel Funk : 25

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:10 pm

scratch

jeje.....acostumbrado a los mensajitos de texto abreviados..jeje
Volver arriba Ir abajo
Andarel
Get Up And Jump
Get Up And Jump
Andarel


Masculino Cantidad de envíos : 42
Localización : Estado de Mexico
Humor : Sarcástico, Negro
Nivel Funk : 1

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:44 am

frusciante1985 escribió:
io solo kieor decir k esta noticia me pone mal ps io sentia un gran kariño por ese tipo pero al saver k nos bandona de nuevo me hase kreer k lo uniko k kiso fue tener fama para luego botarnos y abandonar al grupo k le dio la mano sobre todo a flea la mera vdd se k algunas peronas se va a moletar por mi komentario pero ami me da igual ps io kreo k komo solitsa no me gusta no me inspira komo kuando tokaba en un recitale en vivo de los peppers no le deseo el mal en su partida peor kreo k ia lo perdio todoo por k va a perder muchos fans io kieor mucho alos peppers y kon john o sin john la banda seguira dandome las alegrias k desde hace 18años me ha dado desde k escuche la primera kancion de ells aeroplane y espero k ami banda los peppers les vaya mucho mejor k kaundo john estubo en ella y diskulpen si se molestan solo e smi manera d pensar ni modo solo se k chad anthony y flea siguen juntos y creo k el integrante masrespetable es chad ps el ha estado en las buenas y en las malas en la fama y en el medio desenso de la primera partida de john del año 92 a 97 y eso es admirable por ke nunka abando ala banda estando abajoo

Respetable tu opinión

Yo por otra parte, difiriendo un tanto, debo decir que si algo es sabido de John es su desinterés por la fama, dado que la primera vez que salió de la banda fue precisamente porque ésta comenzó a crecer lo suficiente como para herir su alma artística, por aquello de que "El artista por definición es en solitario". Y más que Chad, Flea es el que siempre, desde que comenzó la banda, ha pertenecido a la misma, hasta Anthony ha salido de ella y luego regresado, no así Flea (se podría decir que él es alma de RHCP). Y sin embargo, la salida de John, en mi muy humilde opinión personal, si me permiten darla, es un golpe extremadamente fuerte a la música de los Peppers, ya que a pesar de que Navarro es un gran guitarrista, como que a partir de la muerte de Hillel no ha existido otro que John, como si simplemente se hubiese dado un descanso y mientras nos dejara deleitarnos un poco con Dave. Ahora que toma sus maletitas y se despide nace la pregunta: "Volverá?" Yo espero que sí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ema6
Get Up And Jump
Get Up And Jump
ema6


Masculino Cantidad de envíos : 27
Localización : Argentina
Nivel Funk : 2

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:32 pm

Jajaja que grande el berny.
Volver arriba Ir abajo
SackFrusciante
Get Up And Jump
Get Up And Jump
SackFrusciante


Masculino Cantidad de envíos : 43
Localización : L.A
Nivel Funk : 1

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:58 pm

Yo tengo la esperanza que vuelva, algo me dice que el volvera,
lo de Josh no se, es muy buen musico, e escuchado canciones
y me encanta At Your Enemies , la forma de como la canta
como la interpreta, amo esa cancion.
Volver arriba Ir abajo
Andarel
Get Up And Jump
Get Up And Jump
Andarel


Masculino Cantidad de envíos : 42
Localización : Estado de Mexico
Humor : Sarcástico, Negro
Nivel Funk : 1

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:47 am

Hey, aquí les dejo tres videos que me harán recordar a John hasta el fin de los tiempos...

Una oda al maestro...


- En el primer video me resulta increible la simbiosis del grupo en un intro fabuloso
- En el segundo el performance que hace mientras toca me fascina... ese feeling al tocar pocos guitarristas lo tienen
- Y en el tercero demuestra sus habilidades técnicas, haciendo llorar a la guitarra en un agónico solo









Volver arriba Ir abajo
Manuel
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
Manuel


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 141
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Musico
Humor : Del bueno
Nivel Funk : 8

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:30 pm

una lastima que se haya ido... pero es bueno para el...

nos vemos john gracias por tus trabajos memorables y orgasmicos con la banda!
Volver arriba Ir abajo
Andarel
Get Up And Jump
Get Up And Jump
Andarel


Masculino Cantidad de envíos : 42
Localización : Estado de Mexico
Humor : Sarcástico, Negro
Nivel Funk : 1

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:10 pm

Manuel escribió:
una lastima que se haya ido... pero es bueno para el...

nos vemos john gracias por tus trabajos memorables y orgasmicos con la banda!


Amén
Volver arriba Ir abajo
TaNisS
Behind the Sun
Behind the Sun
TaNisS


Femenino Edad : 27
Cantidad de envíos : 248
Localización : CALIFORNICATION
Empleo /Ocio : estudiante
Nivel Funk : 4

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:23 pm

la vdd!! es una lastima por k el tocaba mui mui mui bn!!!!
y yo creo k si nos afectara tan si quiera un pokito!!!

por otra parte eso fue lo que el quiso!!y no lo podemos cambiar....
Volver arriba Ir abajo
http://tyviikl.hi5.com -
shili kiedis
Hollywood (Africa)
Hollywood (Africa)
shili kiedis


Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 66
Localización : MEXICO DF
Empleo /Ocio : SOLO VIVO PARA MIS PEPPERS
Humor : SUPER COOL YEAHHH....
Nivel Funk : -2

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:45 am

ke mal me siento por la desicion ke tomo peroo buenooo y estoy muy triste porke en verdad ke abandonar esta bandaaa es algo dificilll, no lo logro asimilarr, espero ke esta desicion no afecte la amistad ke tanto los karacterizaaa ke sigann siendoo tan amigosss komo siempreee
LARGA VIDA A LOS RED HOT CHILI PEPPERS!!!!!!!! John confirma su retirada de los RHCP 57081 John confirma su retirada de los RHCP 697312
Volver arriba Ir abajo
psycholady
Get Up And Jump
Get Up And Jump



Femenino Cantidad de envíos : 3
Localización : coahuila
Nivel Funk : 0

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 5:21 pm

ono ke mierda otra vez sin jhon no!!!!!!! John confirma su retirada de los RHCP 21577 pero volvera iual ke lo hixxo antes!!!
solo espeero ke tengamos muxos mas dsikos de los peppers kn jhon....

y ke sigan haciendo bna musik kmo hasta ahora!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
shili kiedis
Hollywood (Africa)
Hollywood (Africa)
shili kiedis


Femenino Edad : 34
Cantidad de envíos : 66
Localización : MEXICO DF
Empleo /Ocio : SOLO VIVO PARA MIS PEPPERS
Humor : SUPER COOL YEAHHH....
Nivel Funk : -2

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 2:59 am

ke dificil se me hace pensar de nuevoo en ver a la banda sin jhon peroo bueno ke le haremoss ojalaaa todoosss esteen kool y relaxx
John confirma su retirada de los RHCP 808529 John confirma su retirada de los RHCP 57081
Volver arriba Ir abajo
fleapage
Behind the Sun
Behind the Sun
fleapage


Masculino Edad : 33
Cantidad de envíos : 261
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocio : astronauta
Nivel Funk : 3

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:36 am

que fuerte pero puesssssssss
ya era un hecho ni modo
lo voy a echar de menos
:$

ahora a esperar a josh
bueno creo que es elllll no?
Volver arriba Ir abajo
gabivan_95
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
gabivan_95


Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 176
Localización : Mar del Plata, Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno xD
Nivel Funk : 3

John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:40 pm

Dave Rat (sonidista) confirmó que Josh va a tocar como guitarrista principal:

Cita:
Ooh,
rehearse Chili Peppers 1st gig w/ Josh K on guitar. Musicares, pre
Grammy's in honor of Neil Young. Except for the stupid 5D I'm m ...!
Fuente: http://twitter.com/dave_rat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John confirma su retirada de los RHCP Empty
MensajeTema: Re: John confirma su retirada de los RHCP   John confirma su retirada de los RHCP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John confirma su retirada de los RHCP
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bandas de los 90...muy demandadas..!! RHCP
» Bajos que uso Flea en toda su carrera con los rhcp
» Aseguran la ida de John
» John Frusciante
» John fuera de la banda?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Hot Chili Peppers Mexico :: The Red Hot Chili Peppers "Para hablar de la banda en General" :: Hollywood-
Cambiar a: