Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Hot Chili Peppers Mexico

Foro no oficial sobre los Red Hot Chili Peppers, Noticias, Entrevistas, Conciertos, Audio, Video, Letras, Traducciones, Partituras
 
ÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disco nuevo de los Peppers?!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Freaky Front
Knock Me Down
Knock Me Down
Freaky Front


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 471
Localización : Uruguay
Nivel Funk : 9

Disco nuevo de los Peppers?! Empty
MensajeTema: Disco nuevo de los Peppers?!   Disco nuevo de los Peppers?! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:12 pm

Distrito Federal— Algunos artistas ya los tienen listos, otros están por terminarlos y unos más apenas están en planeación, y es que los discos que verán la luz este año ya son muy esperados por los fans y varios de ellos seguramente dominarán las listas de popularidad.

U2, Christina Aguilera, 50 Cent, Black Eyed Peas, Depeche Mode, Green Day y Red Hot Chili Peppers son sólo algunas de las estrellas que pondrán a la disposición de los melómanos sus nuevas producciones en próximas fechas.

Según información proporcionada por disqueras y sitios oficiales de música, entre el material ya listo figura ‘Before I Self Destruct’, de 50 Cent, quien trabajó en su nuevo álbum con Dr. Dre, Eminem y Scott Torch, y del que ya suena ‘Get Up’ como primer sencillo. El disco verá la luz el 3 de febrero.

La disolución de Black Eyed Peas la marcará el trabajo ‘The END’ (‘The Energy Never Dies’), que pondrá a la venta el sello Interscope en febrero y con el cual el cuarteto hará su gira de despedida, tal como lo anunciaron este año en distintas entrevistas.

Christina Aguilera, Rihanna, Robbie Williams y Justin Timberlake terminarán entre febrero y junio sus respectivas producciones, mientras que U2 pondrá a disposición de sus fans ‘No Line on the Horizon’ el 2 de marzo.

Depeche Mode, sin material nuevo desde ‘Playing the Angel’ (2005), ya tiene los temas ‘Hole to Feed’, ‘Comeback’ e ‘In Chains’, del disco aún sin título, pero el cual servirá como base para su próximo tour.

Durante el verano se conocerá lo nuevo de Green Day, grupo que ya trabaja con Butch Vig; Aerosmith, que coproduce su álbum con Steve Lillywhite; Megadeth, haciendo mancuerna con Andy Sneap, y el renovado Alice in Chains, que ya casi termina su realización con Nick Raskulinecz.

Shakira y Nelly Furtado culminarán sus respectivas entregas antes del verano, y ambas combinarán canciones en inglés y en español para lanzamientos previstos entre mayo y agosto.

Amy está en veremos

Si Amy Winehouse logra resolver sus asuntos personales y cumple con su contrato, entregará a su disquera su tercer material de estudio, para que lo pongan a la venta en abril.

Lenny Kravitz ya tiene casi terminado ‘Funk, Massive Attack’ regresará con ‘Weather Underground’ y Lauryn Hill sólo espera fecha de salida para ‘Khulami Phase’.

Pearl Jam ya reportó que graba a las órdenes de Brendan O’Brien para su próximo disco, mientras que Ace of Bace, en su regreso, lo hace con Tommy Ekman, Weezer con Jacknife Lee y los Red Hot Chili Peppers y ZZ Top trabajan al mando de Rick Rubin.

Big Boi, de OutKast, recientemente concluyó ‘Sir Lucious Leftfoot... Son of Chico Dusty’, en el que cuenta con colaboraciones de Mary J. Blige, André 3000 y John Legend, y lanza como primer sencillo ‘Sumthin’s Gotta Give’.

Otras celebridades angloparlantes que serán lanzadas por las transnacionales EMI, Warner, Sony BMG y Universal Music son No Doubt, Simple Plan, JC Chasez, Cher, Peter Gabriel, Interpol, Hoobastank, Collective Soul y Gorillaz.

Y aunque se ha mencionado recientemente que ya casi están por sacar nuevo disco, hay algunas estrellas que todavía no reciben luz verde para que sea editado el material en el que han trabajado.
Entre ellos están Michael Jackson, Eminem, Bob Dylan, Prince, David Bowie, Tina Turner, Paul McCartney, INXS, Chris Isaak y Lindsay Lohan.

Y en español...

En el mercado de habla hispana, los discos de estudio más próximos son los de Paulina Rubio, Yahir, David Bisbal, Sasha Sökol, Diego Torres, Diego Schoening y Benny Ibarra.

Algunos de los que planean componer y grabar en el primer semestre del año son Julieta Venegas, Alejandro Sanz y Maná, aunque no hay fecha exacta para un posible lanzamiento.

Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Emmanuel, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Juan Gabriel están considerados como posibles lanzamientos, todos con canciones en español, para los últimos meses del año, pero aún sin fechas definidas.

Fuente: Diario.com.mx


Última edición por Freaky Front el Sáb Ene 03, 2009 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://californiasound.wordpress.com http://elblogdetodounpoco.w
Freaky Front
Knock Me Down
Knock Me Down
Freaky Front


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 471
Localización : Uruguay
Nivel Funk : 9

Disco nuevo de los Peppers?! Empty
MensajeTema: Re: Disco nuevo de los Peppers?!   Disco nuevo de los Peppers?! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:15 pm

Ya lo habrán visto casi todos, en mi opinión creo que es solamente fruta que mandaron. Están separados y con el rumor de John, además de su disco solista al igual que Flea, y con Chad en los Chickenfoot es dificil que saquen disco este año. Se deben haber guiado por aquello que habían dicho hace ya mucho tiempo cuando dijeron que se tomaban un año, sacaron los cálculos y pensaron eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://californiasound.wordpress.com http://elblogdetodounpoco.w
Jungle Man
Administrador
Administrador
Jungle Man


Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 1997
Localización : Houston TX
Empleo /Ocio : Que es eso? =P
Humor : Grrrrrrrr
Nivel Funk : 33

Disco nuevo de los Peppers?! Empty
MensajeTema: Re: Disco nuevo de los Peppers?!   Disco nuevo de los Peppers?! Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:19 pm

Si probablemente hicieron mal los calculos

dudo mucho que haya disco nuevo en este año
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/SamRhCp
lovelyman
Get Up And Jump
Get Up And Jump
lovelyman


Cantidad de envíos : 3
Nivel Funk : 0

Disco nuevo de los Peppers?! Empty
MensajeTema: Re: Disco nuevo de los Peppers?!   Disco nuevo de los Peppers?! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:26 pm

alomejor y es cierto
chequen esto

Parece ser que luego de la salida de Stadium Arcadium, el exitoso disco doble que los Red Hot Chili Peppers pusieron al aire en el 2006, no les fue muy fácil volver a encontrarse con la inspiración musical. Hace algunos meses, la banda anunció que estaba atravesando un receso indefinido, sembrando dudas sobre la continuidad del grupo. Pero fanáticos, ya pueden respirar tranquilos porque la banda de Anthony Kiedis está de nuevo en carrera.

¿Fueron los intérpretes de “Give it away” los encargados de informar sobre las nuevas buenas? No, nada de eso. Fue todo gracias a Paul Oakenfold, reconocido DJ y productor, quien señaló que está trabajando con la banda en un nuevo tema para su disco.

“Estoy trabajando en un tema con los Red Hot Chili Peppers. Estoy tratando de encontrar un sonido para el disco. Estoy buscando ritmos más sucios, duros con canciones fuertes”, señaló el DJ sobre su nueva producción. Quien te dice, los RHCP se entusiasman, se contagian y empiezan ellos a hacer algo propio, ¿no? No estaría nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Jungle Man
Administrador
Administrador
Jungle Man


Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 1997
Localización : Houston TX
Empleo /Ocio : Que es eso? =P
Humor : Grrrrrrrr
Nivel Funk : 33

Disco nuevo de los Peppers?! Empty
MensajeTema: Re: Disco nuevo de los Peppers?!   Disco nuevo de los Peppers?! Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:18 pm

lovelyman escribió:
alomejor y es cierto
chequen esto

Parece ser que luego de la salida de Stadium Arcadium, el exitoso disco doble que los Red Hot Chili Peppers pusieron al aire en el 2006, no les fue muy fácil volver a encontrarse con la inspiración musical. Hace algunos meses, la banda anunció que estaba atravesando un receso indefinido, sembrando dudas sobre la continuidad del grupo. Pero fanáticos, ya pueden respirar tranquilos porque la banda de Anthony Kiedis está de nuevo en carrera.

¿Fueron los intérpretes de “Give it away” los encargados de informar sobre las nuevas buenas? No, nada de eso. Fue todo gracias a Paul Oakenfold, reconocido DJ y productor, quien señaló que está trabajando con la banda en un nuevo tema para su disco.

“Estoy trabajando en un tema con los Red Hot Chili Peppers. Estoy tratando de encontrar un sonido para el disco. Estoy buscando ritmos más sucios, duros con canciones fuertes”, señaló el DJ sobre su nueva producción. Quien te dice, los RHCP se entusiasman, se contagian y empiezan ellos a hacer algo propio, ¿no? No estaría nada mal.


Disco nuevo de los Peppers?! 738396 Disco nuevo de los Peppers?! 738396 Disco nuevo de los Peppers?! 738396 , no tenia idea de esto

Y si el mismo DJ dijo que ya estaba trabajando con ellos, no tendria porque mentir

Gracias por el aporte Disco nuevo de los Peppers?! 152769
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/SamRhCp
Contenido patrocinado





Disco nuevo de los Peppers?! Empty
MensajeTema: Re: Disco nuevo de los Peppers?!   Disco nuevo de los Peppers?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disco nuevo de los Peppers?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo album para Octubre del 2010
» "El nuevo single de los peppers en primer lugar de la semana"
» Chad Smith Colabora con Dick Van Dyke en un disco para niños
» Novedades del nuevo cd
» Ya podemoos escuchaar eel nuevo single!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Hot Chili Peppers Mexico :: The Red Hot Chili Peppers "Para hablar de la banda en General" :: Hollywood-
Cambiar a: