Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Hot Chili Peppers Mexico

Foro no oficial sobre los Red Hot Chili Peppers, Noticias, Entrevistas, Conciertos, Audio, Video, Letras, Traducciones, Partituras
 
ÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El nuevo single de los peppers en primer lugar de la semana"

Ir abajo 
AutorMensaje
doni
Get Up And Jump
Get Up And Jump



Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 1
Localización : México
Empleo /Ocio : seguidor de los red hot chili peppers
Humor : Completamente de huevos por el nuevo album de los red
Nivel Funk : 0

"El nuevo single de los peppers en primer lugar de la semana" Empty
MensajeTema: "El nuevo single de los peppers en primer lugar de la semana"   "El nuevo single de los peppers en primer lugar de la semana" Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:05 pm

Segun el twiter de los fans de los red hot chili peppers twiteo esto [u][u]"The Adventures of Rain Dance Maggie featured as 'Single of the Week' in The Sun Newspaper! http://rhcp.me/stw #RedHotChiliPeppers #RH[/u]CP"[/u] (Las aventuras de danza de la lluvia Maggie aparece como "Single de la Semana 'en el periódico The Sun!) esto es como para celebrarse no? por lo menos a mi si me causa mucha alegria a mi si me encanto el nuevo sencillo y espero con ansias el decimo album de estudio de la banda californiana.
Volver arriba Ir abajo
 
"El nuevo single de los peppers en primer lugar de la semana"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya podemoos escuchaar eel nuevo single!!!!!!!!!!!!!!!
» El nuevo PepperS
» Disco nuevo de los Peppers?!
» Novedades del nuevo cd
» Nuevo album para Octubre del 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Hot Chili Peppers Mexico :: The Red Hot Chili Peppers "Para hablar de la banda en General" :: Hollywood-
Cambiar a: