Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Hot Chili Peppers Mexico

Foro no oficial sobre los Red Hot Chili Peppers, Noticias, Entrevistas, Conciertos, Audio, Video, Letras, Traducciones, Partituras
 
ÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sublime (banda)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Freaky Front
Knock Me Down
Knock Me Down
Freaky Front


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 471
Localización : Uruguay
Nivel Funk : 9

Sublime (banda) Empty
MensajeTema: Sublime (banda)   Sublime (banda) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:10 pm

Algunos ya la conocerán -posiblemente por lo que jodo con ella xD- pero quiero que me dejen su opinión de Sublime.

Más info en http://es.wikipedia.org/wiki/Sublime_(banda)

Sublime fue una banda de ska punk y reggae originaria de Long Beach, California. La música de la banda combinaba, además de los anteriormente citados, dub, punk rock, funk, ska, y hip hop. Sublime estaba formada por tres integrantes: Brad Nowell (voz y guitarrra), Bud Gaugh (batería), and Eric Wilson (bajo). Alcanzó su mayor éxito popular con su tercer álbum auto-titulado.

Sin embargo, Nowell murió de una sobredosis de heroína dos meses antes del que éste fuese lanzado, por lo que los miembros restantes se separaron. Mundialmente, Sublime ha vendido 17 millones de álbums.

Les recomiendo Seed, Santeria, Date Rape, Caress Me Down, No Woman no cry, Ball And Chain y Why Can't We Be Friends entre otros temasos.


Última edición por Freaky Front el Miér Dic 17, 2008 9:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://californiasound.wordpress.com http://elblogdetodounpoco.w
Jungle Man
Administrador
Administrador
Jungle Man


Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 1997
Localización : Houston TX
Empleo /Ocio : Que es eso? =P
Humor : Grrrrrrrr
Nivel Funk : 33

Sublime (banda) Empty
MensajeTema: Re: Sublime (banda)   Sublime (banda) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:14 pm

jaja si los escucho por que tu me los recomendaste, y que buena banda :)


Lastima por lo que les paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/SamRhCp
Ruperta Frusciante
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
Ruperta Frusciante


Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 119
Localización : Baires [Bs As, Argentina]
Empleo /Ocio : Vagancia (H)
Humor : Qué es eso? xD
Nivel Funk : 2

Sublime (banda) Empty
MensajeTema: Re: Sublime (banda)   Sublime (banda) Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:55 pm

jajaja xD solo escuche Seed y no baje mas porque mi casi migraña me lo impide a veces... despues bajo mas porque Seed ME ENCANTO!
la verdad es que nunca escuche de la banda pero gracias a vos la conoci y es excelente albino
Volver arriba Ir abajo
el chili peppero nº1
Behind the Sun
Behind the Sun
el chili peppero nº1


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 258
Localización : otherside
Empleo /Ocio : rockear y funkear
Humor : jajajajaja q m ves tonto!¡!¡!
Nivel Funk : 4

Sublime (banda) Empty
MensajeTema: Re: Sublime (banda)   Sublime (banda) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:50 pm

la ke mas me gusta de ellos es la de wrong way es como reggae/rock
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sublime (banda) Empty
MensajeTema: Re: Sublime (banda)   Sublime (banda) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sublime (banda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banda vs Banda
» Sobre la banda
» recomiendame una banda!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» John fuera de la banda?!
» ¿ Quienes formarian la banda perfecta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Hot Chili Peppers Mexico :: Otherside "Lo que no quepa en otras secciones" :: Punk Rock Classic-
Cambiar a: