Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Hot Chili Peppers Mexico

Foro no oficial sobre los Red Hot Chili Peppers, Noticias, Entrevistas, Conciertos, Audio, Video, Letras, Traducciones, Partituras
 
ÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dave Navarro

Ir abajo 
+16
Guisante
Indian_Kiedis
Johncito
Manuel
Eraserhead
flea-flea-flea
Supercalifragilistic
ChiKa PePPerS
nenixita_rhcp
othergirl
pinfru
pablo_frusciante
Ruperta Frusciante
Freaky Front
Jungle Man
Juanjo_Rhcp
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanjo_Rhcp
Behind the Sun
Behind the Sun
Juanjo_Rhcp


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 225
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : mmm...
Nivel Funk : 10

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:35 pm

Comenten sobre este gran guitarrista Dave Navarro 152769
Volver arriba Ir abajo
Jungle Man
Administrador
Administrador
Jungle Man


Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 1997
Localización : Houston TX
Empleo /Ocio : Que es eso? =P
Humor : Grrrrrrrr
Nivel Funk : 33

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:47 pm

Si Gran Guitarrista, pero a mi en lo personal no me cae muy bien


Última edición por Jungle Man el Sáb Jul 25, 2009 8:49 pm, editado 2 veces (Razón : recibia mails xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/SamRhCp
Juanjo_Rhcp
Behind the Sun
Behind the Sun
Juanjo_Rhcp


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 225
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : mmm...
Nivel Funk : 10

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:17 pm

Jungle Man escribió:
Si Gran Guitarrista, pero a mi en lo personal no me cae muy bien
y caeremos en la tipica discusión xDDD

depende de gustos la verdad, a mi no me caia bien, pero ahora pienso que es uno de los mejores
Volver arriba Ir abajo
Freaky Front
Knock Me Down
Knock Me Down
Freaky Front


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 471
Localización : Uruguay
Nivel Funk : 9

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:07 pm

Lo que dije siempre, es buen guitarrista y gracias a él lo peppers siguen, no lo considero uno de los mejores pero si uno muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://californiasound.wordpress.com http://elblogdetodounpoco.w
Ruperta Frusciante
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
Ruperta Frusciante


Femenino Edad : 31
Cantidad de envíos : 119
Localización : Baires [Bs As, Argentina]
Empleo /Ocio : Vagancia (H)
Humor : Qué es eso? xD
Nivel Funk : 2

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:04 pm

Gran guitarrista pero que deformo el estilo de la banda mas que una foto subida al foro por mi.
La verdad es que a mi no me gusta para nada ni el ni su estilo, y si bien "gracias" a el la banda sigue en pie, posiblemente podria haber ocupado el lugar de John otra persona.
Como John no hay otro y se que todos estamos de acuerdo en eso, pero en lo personal no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Juanjo_Rhcp
Behind the Sun
Behind the Sun
Juanjo_Rhcp


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 225
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : mmm...
Nivel Funk : 10

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:40 am

Siempre la misma mierda aprendan a apreciar lo que tenemos, no a buscar otras alternativas absurdas a los problemas, si los peppers lo eligieron eran porque en ese momento creian que era el mejor sustituto posible para John y la verdad es que calidad no le falta, pero no puedes pedir que haga un disco igual de funky que los que hacia la banda con John, que después de su regreso tampoco los hizo, asi que lo que deformo el "estilo" de la banda tampoco tiene mucho sentido, porque One Hot Minute tiene más momentos Funkys que lo que vino después, porque John a tirado por otro lado y nadie le ha dicho nada, pero como Dave tenía otras influencias ya es culpa de él por no adaptarse, pero una banda con un músico diferente nunca va a sonar igual.
Volver arriba Ir abajo
pablo_frusciante
Behind the Sun
Behind the Sun
pablo_frusciante


Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 209
Localización : Santa Rosa La Pampa
Nivel Funk : 11

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:56 pm

el sonido difernte del ohm en parte se lodiron tony y flea, acuerdense q gran parte de la musica de ese disco la hicieron cuando fueron a una playa en no se donde
Volver arriba Ir abajo
Juanjo_Rhcp
Behind the Sun
Behind the Sun
Juanjo_Rhcp


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 225
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : mmm...
Nivel Funk : 10

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:39 am

pablo_frusciante escribió:
el sonido difernte del ohm en parte se lodiron tony y flea, acuerdense q gran parte de la musica de ese disco la hicieron cuando fueron a una playa en no se donde
Ahí le diste, Anthony y Flea querían hacer un disco como One Hot Minute
Volver arriba Ir abajo
pablo_frusciante
Behind the Sun
Behind the Sun
pablo_frusciante


Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 209
Localización : Santa Rosa La Pampa
Nivel Funk : 11

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:49 am

Juanjo_Rhcp escribió:
pablo_frusciante escribió:
el sonido difernte del ohm en parte se lodiron tony y flea, acuerdense q gran parte de la musica de ese disco la hicieron cuando fueron a una playa en no se donde
Ahí le diste, Anthony y Flea querían hacer un disco como One Hot Minute

Se, supongo q el solo les siguio la corriente
y ademas apoyo a tony con su adiccion, asi q tan malo
no era, toca muy bn, pero toca mas como un super quitarrista, en cambio
john toca la nota indicada, en el lugar indicado,aunque antes tocaba de un modo mas
exibicionista
Volver arriba Ir abajo
Freaky Front
Knock Me Down
Knock Me Down
Freaky Front


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 471
Localización : Uruguay
Nivel Funk : 9

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:02 pm

En una entrevista creo que Flea quien dijo que una de las diferencias entre John y Dave es que en dónde Dave ponía una nota complicada y un poco distorsionada John ponía una nota más simple, esa es una gran diferencia entre las canciones del OHM y el Cali. Lo que no quiere decir que uno sea mejor que el otro por eso, aunque a mi gusto John es mejor pero eso es otra cosa tongue
Volver arriba Ir abajo
http://californiasound.wordpress.com http://elblogdetodounpoco.w
pinfru
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
pinfru


Masculino Edad : 34
Cantidad de envíos : 151
Localización : México D.F.
Empleo /Ocio : Estudios
Humor : Poco pero bueno :P
Nivel Funk : 3

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:51 pm

pues la verdad a mi si me gusto lo que hiso con los peppers
la verdad no creo que sea malo al contrario es buenisimo pero si creo que el proyecto de los peppers no va con el osea el jamas habia hecho funk no lo conocia tambien como
john frusciante por eso creo que se fue
bueno pues esa es mi opinion

xD y en jeane's addiction vaya es genial sus solos son bueno y vaya ya no se que decir

xD pero sin duda nada como john frusciante Dave Navarro 290276


Dave Navarro 808529
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/roggefrusciante07
othergirl
My Friends
My Friends
othergirl


Femenino Edad : 38
Cantidad de envíos : 1511
Localización : Californication
Empleo /Ocio : Cantante y Actriz... Ah si Ingeniero tmb
Humor : Extraño...
Nivel Funk : 25

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:54 pm

pues yo pienso q es un gran guitarrista (ademas de q es un bombon Dave Navarro 3244)

pero su estilo no encaja con los RHCP, aunq no niego q hicieron un gran trabajo juntos... Canciones como falling into grace, transcending... me hacen adorar el OHM!!!

y bueno, simplemente lo admiro x ser parte d la historia d RHCP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://othergirl-kiedis.hi5.com
nenixita_rhcp
Hollywood (Africa)
Hollywood (Africa)
nenixita_rhcp


Femenino Edad : 39
Cantidad de envíos : 88
Localización : monterrey, N.L.
Empleo /Ocio : estudiante de psicologia
Humor : mmm muy bueno diria io jaja xD
Nivel Funk : 5

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:51 pm

mmm pues si es un gran guitarrista digo no cualkiera hubiera ocupado el lugar de frusciante pero no me cae muy bien ke digamos Dave Navarro 124870
Volver arriba Ir abajo
ChiKa PePPerS
For the Thrashers
For the Thrashers
ChiKa PePPerS


Femenino Edad : 33
Cantidad de envíos : 398
Localización : DF
Empleo /Ocio : Red Hot Chili Peppers
Nivel Funk : 4

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:33 pm

Jajajajaja no DEFORMÓ la banda... si nosotros tocáramos guitarra y nos unimos a ellos mañana... no copiaríamos todo lo que hace John (obvio) las bandas y la gente siempre necesitan un cambio y a mi me encantó lo que hizo Dave aunque todos odien el One Hot Minute (no entiendo xq)........

Yo creo que lo que no pegó fue la personalidad.... Dave solo buscaba con eso la fama.... y lo ha reconocido... no buscaba estar con la banda en sí......

Además... OtherGirl tiene razón..... Está muy guapo... y más en vivo a un metro Razz...

VIVA DAVE Dave Navarro 2317
Volver arriba Ir abajo
http://mx.groups.yahoo.com/group/rhcpbrotherland
Jungle Man
Administrador
Administrador
Jungle Man


Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 1997
Localización : Houston TX
Empleo /Ocio : Que es eso? =P
Humor : Grrrrrrrr
Nivel Funk : 33

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:41 pm

Dave Navarro 292995 Dave Navarro 292995 que loco verlo a unos metros Dave Navarro 152769


Creo que nunca se a puesto en duda la capacidad de Dave, creo que todos estamos de acuerdo con que fue un gran guitarrista pero no encajo en los Peppers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/SamRhCp
Supercalifragilistic
Moderador
Moderador
Supercalifragilistic


Masculino Edad : 34
Cantidad de envíos : 406
Localización : RockFunk City, Chile
Nivel Funk : 23

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:21 pm

Claro, porque el compadre tenia otro estilo, es cosa de escucharlo con Jane's o como solista, el queria encajar en el estilo anterior que fue el funk del BSSM, y eso es lo que no todos entienden, no se le peude decir que es malo porque no era del estilo.

Ademas desde el BSSM el estilo cambio mucho. OHM fue un disco de Rock mas bn psicodelico o funk/rock mas pesado, ya para Californication era Rock Alternativo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wadafunk
othergirl
My Friends
My Friends
othergirl


Femenino Edad : 38
Cantidad de envíos : 1511
Localización : Californication
Empleo /Ocio : Cantante y Actriz... Ah si Ingeniero tmb
Humor : Extraño...
Nivel Funk : 25

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:46 pm

Jungle Man escribió:
Dave Navarro 292995 Dave Navarro 292995

Creo que nunca se a puesto en duda la capacidad de Dave, creo que todos estamos de acuerdo con que fue un gran guitarrista pero no encajo en los Peppers


sip, totalmente d acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
http://othergirl-kiedis.hi5.com
Jungle Man
Administrador
Administrador
Jungle Man


Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 1997
Localización : Houston TX
Empleo /Ocio : Que es eso? =P
Humor : Grrrrrrrr
Nivel Funk : 33

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:03 pm

Supercalifragilistic escribió:
Claro, porque el compadre tenia otro estilo, es cosa de escucharlo con Jane's o como solista, el queria encajar en el estilo anterior que fue el funk del BSSM, y eso es lo que no todos entienden, no se le peude decir que es malo porque no era del estilo.

Ademas desde el BSSM el estilo cambio mucho. OHM fue un disco de Rock mas bn psicodelico o funk/rock mas pesado, ya para Californication era Rock Alternativo...




Eso, en Jane's Addiction hizo un tremendo trabajo, y bueno viendolo por este lado OHM es un disco diferente aunque no es malo. (conste que es mi menos favorito pero no quiere decir que no me guste =P)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/SamRhCp
flea-flea-flea
Higher Ground
Higher Ground
flea-flea-flea


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 683
Localización : Argentina
Nivel Funk : 25

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:04 pm

ooo

bueno les contesto..de una jeje

para mi gusto...dave es un guitarrista muy muy bueno..el trabajo que hizo el los RED HOT..
me encanto es uno de los mejores disco,....para mi gusto...funk rock pesado nose...algo que me haga mover la cabeza mal..jeje

pero despues como persona no se.... cada cual con su vida...nose me pongo a criticar a dave..y nose...talvez yo tenga los mismo errores (que no me gustaron de el).. nose..es complicado criticar al aguien...
igual ay cosas que hizo que me gustarian hacer,...y otra que no..jeje


saludos Dave Navarro 152769
Volver arriba Ir abajo
Eraserhead
Get Up And Jump
Get Up And Jump
Eraserhead


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 32
Localización : In Heaven
Empleo /Ocio : Escribir,estudiar,tocar guitarra y creo ya....
Nivel Funk : 1

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:52 pm

La verdad OHM es mi sefundo cd favorito de los peppers y a mi si me parecio espectacular el trabajo de Navarro en el cd en todas las rolas...si como persona es otra cosa ese no es asunto mio
Volver arriba Ir abajo
Manuel
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
Manuel


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 141
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Musico
Humor : Del bueno
Nivel Funk : 8

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:36 pm

no me gusta :S
lo detesto Razz
lo odio... fuah, no se cebaba Razz
nah, lo que no me gusto es que queria copiarse a john, de una forma poco cortes
no se, solo veo eso... despues las versiones haciendo temas viejo (de la old school pre-Mothers Milk) son bastante buenas.
Volver arriba Ir abajo
Johncito
Otherside
Otherside
Johncito


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 2211
Localización : Esquelication
Nivel Funk : 22

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:49 pm

para mi Dave,no es buen guitarrista,mm no entiendo cmo pudo estar en los peppers!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Indian_Kiedis
Get Up And Jump
Get Up And Jump
Indian_Kiedis


Masculino Edad : 58
Cantidad de envíos : 22
Localización : Spain
Empleo /Ocio : Musico
Humor : Mucho
Nivel Funk : 0

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:31 am

es grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/indian_kiedis/
Johncito
Otherside
Otherside
Johncito


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 2211
Localización : Esquelication
Nivel Funk : 22

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:32 am

Indian_Kiedis escribió:
es grande


lamento no estar de acuerdo contigo,pro no impide la futura amistad jeje!!!!too bien!!! Dave Navarro 964999 Dave Navarro 964999 Dave Navarro 964999
Volver arriba Ir abajo
Guisante
Knock Me Down
Knock Me Down
Guisante


Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 422
Localización : Mar del Plata, Argentina
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bueno, bueno
Nivel Funk : 10

Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:39 pm

johncito escribió:
para mi Dave,no es buen guitarrista,mm no entiendo cmo pudo estar en los peppers!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad

Antes de decir eso trata de escuhar por lo menos un poco de su musica Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dave Navarro Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dave Navarro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz cumleaños Dave Grohl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Hot Chili Peppers Mexico :: The Red Hot Chili Peppers "Para hablar de la banda en General" :: The Brothers Cup-
Cambiar a: