Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Hot Chili Peppers Mexico

Foro no oficial sobre los Red Hot Chili Peppers, Noticias, Entrevistas, Conciertos, Audio, Video, Letras, Traducciones, Partituras
 
ÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dave Navarro

Ir abajo 
+16
Guisante
Indian_Kiedis
Johncito
Manuel
Eraserhead
flea-flea-flea
Supercalifragilistic
ChiKa PePPerS
nenixita_rhcp
othergirl
pinfru
pablo_frusciante
Ruperta Frusciante
Freaky Front
Jungle Man
Juanjo_Rhcp
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Johncito
Otherside
Otherside
Johncito


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 2211
Localización : Esquelication
Nivel Funk : 22

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:44 pm

sisi la he escuchado,por algo comento,y digo q no m gusta,es porq no m gusta jeje!!!!!pro no t enojs va cn onda jeje
Volver arriba Ir abajo
thepimientos32
Get Up And Jump
Get Up And Jump
thepimientos32


Masculino Cantidad de envíos : 24
Localización : Argentina
Nivel Funk : 0

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:08 pm

que escuhaste?
Volver arriba Ir abajo
Johncito
Otherside
Otherside
Johncito


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 2211
Localización : Esquelication
Nivel Funk : 22

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:59 pm

y lo q sùpuestamente toka él!!!!!
Volver arriba Ir abajo
othergirl
My Friends
My Friends
othergirl


Femenino Edad : 38
Cantidad de envíos : 1511
Localización : Californication
Empleo /Ocio : Cantante y Actriz... Ah si Ingeniero tmb
Humor : Extraño...
Nivel Funk : 25

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:22 pm

Guisante escribió:
johncito escribió:
para mi Dave,no es buen guitarrista,mm no entiendo cmo pudo estar en los peppers!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad

Antes de decir eso trata de escuhar por lo menos un poco de su musica Wink


lamento estar en desacuerdo contigo johncito... no es q dave no sea un buen guitarrista... solo tiene un estilo diferente d frusciante...

con jane's adicttion hace un trabajo excelente... y cuestionar su estadia n los peppers es cuestionar la eleccion de anthony y flea Dave Navarro - Página 2 3244 ademas esta guapisimo Dave Navarro - Página 2 868332
Volver arriba Ir abajo
http://othergirl-kiedis.hi5.com
Johncito
Otherside
Otherside
Johncito


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 2211
Localización : Esquelication
Nivel Funk : 22

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:35 pm

ta bien ta bien,respeto tu opinion,io solo digo eso nomas!!!!1 Dave Navarro - Página 2 964999
Volver arriba Ir abajo
Supercalifragilistic
Moderador
Moderador
Supercalifragilistic


Masculino Edad : 34
Cantidad de envíos : 406
Localización : RockFunk City, Chile
Nivel Funk : 23

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:31 pm

A ver, lo dije antes. Los Peppers venian de un esitlo Funk Rock debido a su ultima publicación, BSSM. Dave no intento copiarlo, como lei mas arriba, si no que simplemente trato de encajar, porque su estilo era completamente distinto... es cosa de escucharlo como solista como en Janes'.

Como musico es excelente, aparte que el sonido que saca es muy weno, es dificil configurar bien un wah sin que te realzen los agudos, distorsiones lead que no son sucias... el hecho de que no sea John, y no haya hecho que no haga las cosas iguales, y no les agrade, para mi, con todo respeto, son cerrados de mente, porque significa que no aprecian del todo a los peppers, si son los mismos... osea tambien me ahcne pensar que no les gustaba la vieja escuela porque noe ra John, era Hillel Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/wadafunk
Manuel
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
Manuel


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 141
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Musico
Humor : Del bueno
Nivel Funk : 8

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:49 pm

Por eso... ODIO A DAVE!"

jaaja mentira .P

reitero, como musico me gusto, pero no se..hay algo de el que no me convence, la forma de ser, las actitudes... algo!
Volver arriba Ir abajo
snow_rhcp
Moderador
Moderador
snow_rhcp


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 1626
Localización : Montemorelos
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Triste
Nivel Funk : 49

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:29 pm

Igual Dave es buen guitarrista Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/snow_rhcp
Johncito
Otherside
Otherside
Johncito


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 2211
Localización : Esquelication
Nivel Funk : 22

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:00 am

io sigo cn mi opinioon ejje,ya dij jaja
Volver arriba Ir abajo
pablo_frusciante
Behind the Sun
Behind the Sun
pablo_frusciante


Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 209
Localización : Santa Rosa La Pampa
Nivel Funk : 11

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:34 pm

Una cosa es que no les guste y otra muy diferente es que sea malo.
Volver arriba Ir abajo
Guisante
Knock Me Down
Knock Me Down
Guisante


Masculino Edad : 28
Cantidad de envíos : 422
Localización : Mar del Plata, Argentina
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bueno, bueno
Nivel Funk : 10

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:50 pm

pablo_frusciante escribió:
Una cosa es que no les guste y otra muy diferente es que sea malo.

Exacto Dave Navarro - Página 2 143855
Volver arriba Ir abajo
snow_rhcp
Moderador
Moderador
snow_rhcp


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 1626
Localización : Montemorelos
Empleo /Ocio : Ocio
Humor : Triste
Nivel Funk : 49

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:52 pm

Guisante escribió:
pablo_frusciante escribió:
Una cosa es que no les guste y otra muy diferente es que sea malo.

Exacto Dave Navarro - Página 2 143855

estoy con ustedes
ami en lo personal no me gusta mucho
pero recuerden que sin el los peppers no ubieran sacado el OHM
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/snow_rhcp
Johncito
Otherside
Otherside
Johncito


Masculino Edad : 31
Cantidad de envíos : 2211
Localización : Esquelication
Nivel Funk : 22

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:55 pm

snow_rhcp escribió:
Guisante escribió:
pablo_frusciante escribió:
Una cosa es que no les guste y otra muy diferente es que sea malo.

Exacto Dave Navarro - Página 2 143855

estoy con ustedes
ami en lo personal no me gusta mucho
pero recuerden que sin el los peppers no ubieran sacado el OHM

estas muy en lo cierto snow,por un lado confieso q le salvó el pellejo a los Peppers,grande Dave(por ese lado)!!!
Volver arriba Ir abajo
Manuel
Fight Like A Brave
Fight Like A Brave
Manuel


Masculino Edad : 30
Cantidad de envíos : 141
Localización : Mar del Plata
Empleo /Ocio : Musico
Humor : Del bueno
Nivel Funk : 8

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:21 pm

Se pudieron haber quedado con marshall... por que no?
Volver arriba Ir abajo
vahn_fru
Hollywood (Africa)
Hollywood (Africa)
vahn_fru


Masculino Edad : 38
Cantidad de envíos : 95
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Poca madre
Nivel Funk : 5

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:26 pm

A verr para quienes estan diciendo que Dave es un mal guitarrista puntos aclarar:
Dave Navarro fue un digno guitarrista sustituto de John. Vaya!!! Dave en ese entonces saco a los Peppers del "hoyo" emocional en el que se encontraban, y los impulso a seguir adelante, Navarro fue mejor guitarrista que John en ese entonces, John ni la guitarra podia tocar de tanta droga que se metia. Sinceramente jamas entendere porque son de mente cerrada, ¿acaso es por la costumbre de compararlo con John?, porque francamente voy de acuerdo de que la quimica, y estilo no era el adecuado para la banda, (sin embargo en muchas canciones ciertamente no noto mucha diferencia con su estilo, Walkabout es super funky, Melancholy Mecanis es una delicia, ni decir de Aeroplane, etc.) Una cosa es decir eso a decir que es un mal guitarrista y demas. Amigos la banda se llama "RED HOT CHILI PEPPERS" no "JOHN FRUSCIANTE Y SUS AMIGOS".

Es obvio que Navarro suena diferente, no esperen que un guitarrista toque igual que el otro, la suerte de John es que puedes estar seguro de que es la reencarnacion y evolucion de Hillel, por eso no hay criticas sobre el, pero cada guitarrista tiene un estilo hermoso, y el estilo de Navarro se me hace agresivamente exquisito y unico, es mega identificable.

Ademas mencionando a los demas ex integrantes Sherman ni se le acercaba de broma al estilo de Hillel y ni por asomo leo criticas de el. Otra, estos para mi, ni ex integrantes fueron porque fueron muy fugaces, son solo para mi mmm una bonita anecdota: Marshall fue un pesimo guitarrista, ni el ritmo les aguanto a los Peppers y lo corrieron, al igual que Tobias. Quien logra quedarse con los Peppers es digno de ser reconocido "SEA CUAL SEA SU ESTILO", no por eso se le discriminara.

Navarro en el 2009 formo un supergrupo con Billy Corgan en vivo que se llama "Spirits in the Sky", no es seguro que graben algo, pero el punto es que sigue hoy en dia haciendo trabajos trascendentes y eso es de admirar. Y para los que piensan que Dave es malo, Jane's Addiction no se me hace una banda de referencia en donde puedan ver el potencial de Dave.
Para los interesados en donde personalmente Dave demuestra mucho ingenio y destreza es en el disco "Deconstruction" con Eric Avery, lanzado en el 1994, es una obra maestra, me recuerda mucho al estilo de Ataxia, en este disco Chad Smith confirmo que Navarro era el indicado para la banda en esos tiempos dificiles.
Dave Navarro - Página 2 192541
Volver arriba Ir abajo
shariph
Get Up And Jump
Get Up And Jump
shariph


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : C. Izcalli
Humor : Freaky styley
Nivel Funk : 0

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:57 pm

vahn_fru escribió:

la suerte de John es que puedes estar seguro de que es la reencarnacion y evolucion de Hillel:king:
NO NO NO, o sea el rojo nunca sera negro, aqui no hay nada de reencarncación, ya sabes que respeto mucho tu opinión y todo lo demas que escribes esta genial pero esta frase me sacudio por que para mi John es muy diferente al estilo de Hillel.

Volviendo al tema de Dave a mi me agrado lo que aporto a los Peppers, creo que si esta banda no hubiera pasado por todas esas evoluciones no serian la banda que son ahora y me da gusto que no se estanquen como otras bandas que parece que solo cambian la letra de las canciones.
Volver arriba Ir abajo
vahn_fru
Hollywood (Africa)
Hollywood (Africa)
vahn_fru


Masculino Edad : 38
Cantidad de envíos : 95
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Poca madre
Nivel Funk : 5

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:47 pm

shariph escribió:
vahn_fru escribió:

la suerte de John es que puedes estar seguro de que es la reencarnacion y evolucion de Hillel:king:
NO NO NO, o sea el rojo nunca sera negro, aqui no hay nada de reencarncación, ya sabes que respeto mucho tu opinión y todo lo demas que escribes esta genial pero esta frase me sacudio por que para mi John es muy diferente al estilo de Hillel.

Pues temo no coincidir contigo sharip porque es una realidad, y que te siga sacudiendo jajaja en un principio cuando ingreso a la banda su esstilo era muy parecido al de el, personajes increibles como Alain Johannes declararon "John es como Hillel, se mueve igual que el, toca igual que el, etc". Gracias a Hillel el estilo de John es lo que es hoy en dia, inclusive John en una entrevista dijo algo como esto: "Se que todos piensan que tengo mi propio estilo, pero lo unico que hice fue seguir el estilo de Hillel", yo cuando digo reencarnacion me refiero a eso precisamente, no te confundas Sharip, yo lo marco como "continuidad" a pesar de que cada quien tiene su propio estilo.

Ah y otra cosa, que no le encuentres parecido John a Hillel, hijole te invito a escucharlos mas atentantemente, ya que John de niño una de sus pocas influencias era Hillel y en su guitarra en sus inicios te daras cuenta...
Para mi Hillel fue un grande, un maestro, es de esas personas hermosas que aparecen cada mil años, su estilo es tan unico, una parte super importante mas de lo que uno se puede imaginar, y obvio muchos prefieren a John porque la trayectoria de el es mas larga, Hillel no tuvo el tiempo suficiente como lo tuvo John para demostrar lo contrario.
Inclusive hasta el mismo John tiene estilos diferentes por etapas, pareciese otro, cual prefieres? el John de finales del 92? el John del 97? el John del 2001? o el de ahora? porque todos son diferentes jajajaa Dave Navarro - Página 2 57081
Volver arriba Ir abajo
Jungle Man
Administrador
Administrador
Jungle Man


Masculino Edad : 35
Cantidad de envíos : 1997
Localización : Houston TX
Empleo /Ocio : Que es eso? =P
Humor : Grrrrrrrr
Nivel Funk : 33

Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:52 am

Concuerdo totalmente contigo vahn_fru (aunque nos desviemos un poco del tema) el estilo de John en MM y BSSM esta basado de la influencia de Hillel, mas q nada en el primero, que no se nos olvide q John era fan de los peppers antes de pertenecer a la banda y John siendo guitarrista obiamente se iba a ver influenciado por Hillel, pero el John de ahora no me parece nada cercano a Hillel ahi si hay mucha diferencia como bien lo mencionas
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/SamRhCp
Contenido patrocinado





Dave Navarro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dave Navarro   Dave Navarro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dave Navarro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Hot Chili Peppers Mexico :: The Red Hot Chili Peppers "Para hablar de la banda en General" :: The Brothers Cup-
Cambiar a: