Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
Bienvenido a Scar Tissue, por favor Conectate o Registrate(Es Gratis) para poder ingresar a las secciones del foro y la herramienta buscar te de todos los resultados
Red Hot Chili Peppers Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Hot Chili Peppers Mexico

Foro no oficial sobre los Red Hot Chili Peppers, Noticias, Entrevistas, Conciertos, Audio, Video, Letras, Traducciones, Partituras
 
ÍndiceInicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 14 de Agosto de 1999 en vivo en Red Square - Moscu - Russia

Ir abajo 
AutorMensaje
pablo_frusciante
Behind the Sun
Behind the Sun
pablo_frusciante


Masculino Edad : 29
Cantidad de envíos : 209
Localización : Santa Rosa La Pampa
Nivel Funk : 11

14 de Agosto de 1999 en vivo en Red Square - Moscu - Russia Empty
MensajeTema: 14 de Agosto de 1999 en vivo en Red Square - Moscu - Russia   14 de Agosto de 1999 en vivo en Red Square - Moscu - Russia Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:26 am

Tracklist

01. Give It Away
02. Scar Tissue
03. Suck My Kiss
04. Californication
05. My Lovely Man
06. Under The Bridge
07. Me And My Friends
08. If You Have To Ask
09. The Power Of Equality
10. Fire

Anthony hablando sobre este concierto:

"Comenzamos con un show gratuito en Moscú, el 14 de agosto de 1999. Como parte de
la apertura de Rusia, habían contratado a MTV, y nosotros éramos los encargados de
inaugurar el debut del MTV ruso con varios conciertos gratis en Red Square. El primer
problema fue que John tenía la idea de que podrían secuestrarnos, ya que después de
Colombia, Rusia se había convertido en la capital del mundo del secuestro. Luego de
contratar un seguro de vida para los cuatro, y asignarnos un contingente de seguridad
personal, aceptamos dar el show.
Uno cree que Moscú, la ciudad más grande de Rusia, sería eficaz, casi hasta en la
moda militar, pero eso no es así. No hay orden para nada, y las estafas eran normales.
Los policías, los militares, el personal del aeropuerto, todos querían fastidiarnos. Era la
primera vez que cualquiera de nosotros iba a Rusia, y me sentí un poco inseguro ahí.
Estuvimos en el Kempinski Hotel, uno de cinco estrellas de mármol dorado chillón, un
oasis en medio de una economía notablemente pobre. Moscú era toda gris, gris, gris.
El cielo era gris, los edificios eran grises, las calles eran grises, los arbustos eran
grises. Las pesadas nubes del estalinismo sofocaban el lugar.
Nos tomamos unos días para descargar tensiones y recorrer la ciudad. El día anterior al
show, por algún horrible golpe del destino, me destrocé, me rompí, me torcí, me di
vuelta y me corté la espalda. Fui a un terapeuta físico, pero no funcionó. Podía ver el
hermoso escenario que habían construido desde mi ventana, y yo estaba asustado ante
la idea de tocar ante toda Rusia con la espalda rota.
El día anterior al show, Red Square estaba tan lleno de pared a pared que necesitamos
protección policial para llegar cerca del escenario. Mientras el tiempo pasaba, mi
espalda no mejoraba aunque estaba mejor que el día anterior. Igualmente, estaba en
condiciones de quedarme parado, derecho, y presentar las canciones. Ninguna locura
salvaje, sin habilidad para hacer mis bailes, pero hice lo mejor que pude. Después
emprendimos nuestra retirada de Rusia, pero fuimos detenidos y extorsionados por la
policía de camino al aeropuerto. Como última indignación, a Chad le robaron toda la
plata que tenía encima justo antes de abordar el avión."

Bueno espero q les haya servido.Esta parte fue sacada del scar tissue.
Noten como la gente grita y salta todo el tiempo

Videos:


My lovely man








Fire








Suck my kiss







Give It Away







Scar Tissue



Volver arriba Ir abajo
 
14 de Agosto de 1999 en vivo en Red Square - Moscu - Russia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Edge 102 & The Blue Line - 10 - Agosto - 1999 Toronto, ON - E.U.A.
» Butzweilerhof (Bizarre Festival) 20 - Agosto - 1999 Köln - Alemania
» Arenes - 25 - Agosto - 1999 Nimes - Francia
» Le Zenith - 26 - Agosto - 1999 Paris - Francia
» Pukkelpop Festival - 27 - Agosto - 1999 Hasselt - Belgica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Red Hot Chili Peppers Mexico :: The Red Hot Chili Peppers "Para hablar de la banda en General" :: Stadium Arcadium :: 1999-
Cambiar a: